Serán las elecciones más pulcras en la historia de Venezuela

Santos García Zapata

Desde el Centro Carter de USA hasta la Unión Europea tendrá observadores en estas elecciones que arrancaron-oficialmente- el jueves 29 de noviembre. Serán las elecciones más pulcras del mundo y no estoy exagerando independientemente del ventajismo del gobierno ya que de una manera u otra todos los gobiernos de mundo hacen lo mismo unos de una manera más hábil, hipócrita o sutil que otros.

El resultado de estas elecciones producirá el fin de la polarización entre dos bloques ya que saldrá el tercer bloque independientemente de los votos obtenidos.

SURGIRAN NUEVOS LIDERAZGOS

Existen dos favoritos casi seguros de obtener la victoria Rafael Lacava en Carabobo y Manuel Rosales en el Zulia que por el sistema de votación obtendrán también todas las alcaldías en ambos estados.

ES POSIBLE EL REVOCATORIO

En enero una parte importante de la oposición comenzara a recoger las firmas para el revocatorio del Presidente de la Republica y para finales del 2021 tendremos elecciones para el revocatorio. Ese hecho tendrá en tensión al país durante ese año y esa confrontación llevara a un mejoramiento de las condiciones económicas y sociales del país. Como espada de Damocles el clima paranoico de las elecciones presidenciales de 2024 en USA donde es casi seguro que Donald Trump las gane. Por eso los venezolanos nos quedara solo el año 2022 para evitar males mayores que por razones de política doméstica (estado de Florida) El Presidente Biden sería capaz de cualquier acto irracional contra Venezuela.

LA NORMALIZACION DEL CLIMA POLITICO

El Presidente Nicolás Maduro excepcional estratega tratara por todos los medios posibles de evitar males mayores para Venezuela y hará todo lo que este a su alcance para que la vida económica, social y política del país se normalice durante el año 2022 . Obviamente ese proceso no estará exento de peligros de enemigos dentro del chavismo y en la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *