¡Si Se Puede!: Hacen en Portuguesa “La Mamá” de las Arepas con 100 kilos de Harina Precocida Kaly

Édgar Alexander Morales │ moralesjayaro@gmail.com │ PortuguesaAlDia

En el marco de la celebración del día mundial de la arepa, los trabajadores, la junta directiva y amigos de Miceven, C.A y su marca de Harina de Maíz Precocida Kaly; realizaron un único evento que constó de la elaboración de la arepa más grande de Venezuela.

El evento contó con la presencia del empresario Fei Luo y su distinguida esposa Katty Zheng, El Mayor General GNB, Lugo Becerrí, Nicolás Romano, presidente de Aproven, y la junta directiva de la empresa Miceven, además de trabajadores, empleados y todo el personal técnico que labora en esta prestigiosa empresa local ubicada en la ciudad de Araure, estado Portuguesa, quienes elaboraron la arepa más grande realizada en Venezuela, con 100 kilos de la mejor harina de Maíz Seleccionado Blanco Precocida, Kaly y de 2 metros de circunferencia.

Al respecto el empresario Fei Luo, agradeció a sus trabajadores, ingenieros, técnicos, aliados comerciales y a todo equipo de trabajo, por la iniciativa de hacer un evento nunca visto en la historia de nuestro país, es un orgullo para los venezolanos, esta iniciativa de este promotor asiático de sembrar este fabuloso plato para alimentar a más de 2 mil personas que degustaron de esta deliciosa arepa gigante.

Fei Luo además agradeció el cariño de todos los venezolanos, por los que siempre trabajamos para llevarles la mejor calidad a través de nuestros productos.

Igualmente el aliado comercial, Nicolás Romano, presidente de Aproven, aseguró sentirse orgulloso de trabajar con Miceven.

“Aproven, nuestra asociación y nuestros pequeños, medianos y grandes productores agrícolas, trabajamos con Miceven C.A. porque es una empresa que ha creído en el agro venezolano, y a diferencia de muchas empresas en Venezuela, Miceven, cree en la agricultura local, porque trabaja con maíz nacional y estimula a través del financiamiento, el apoyo tecnológico crecimiento para tener el mejor país del mundo, Dijo Romano.

El Día Mundial de la Arepa, se celebra cada segundo sábado del mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *