Sinceremos la escogencia en el PSUV

Rodrigo de Castilla

Las 201 UBCH en el estado La Guaira son dirigidas por empleados/funcionarios de la Gobernación. María de Carneiro y el Gobernador (Encargado) Coronel Suarez son dos precandidatos al igual que el Alcalde Alejandro Terán. Es obvio, esta claro, nítido que tantos los empleados de la alcaldía como los de la gobernación serán utilizados como activistas en esta confrontación. Por esa razón el ubaldismo se está reagrupando a todo lo largo y ancho del estado, no es una unión ideológica pero si puede ser calificada como una unión ética. También entre ellos hay muchos camaradas que no son ubaldistas pero los une el deseo de una renovación en el PSUV.

En el PSUV hay unos aires de cambio como existía en Vargas en enero del año 1992 cuando un médico sin recursos económicos, con menos de 80 partidarios decidió enfrentar las maquinarias poderosas de AD y COPEI en el entonces Municipio Vargas. Ese medico se llamaba Ubaldo Martínez Castro y gano las elecciones siendo el primero en Venezuela que derrotara al bipartidismo, años después Hugo Chávez Frías repetiría esa hazaña derrotando AD y COPEI en las elecciones del año 1998.

EL UBALDISMO POSTULARA CANDIDATOS A DIPUTADOS Y CONCEJALES EL 27 DE JUNIO

Donde nació en 1992 el sector ubaldismo en Maiquetía se agrupo hace una semana de junio del año 2021 el primer núcleo. No son una fracción solo que ante las maquinarias de la gobernación y la Alcaldía que existen; seria hipócrita negar, se agrupan. Ellos ,los que aspiran una renovación profunda se agruparan bajo las banderas de Ubaldo Martínez. Es bueno recordar que la totalidad del ubaldismo apoyo a Hugo Chávez Frías en el año 1998. Igual que los partidarios y amigos del siempre recordado Dario Vivas se han reagrupado en equipo, y antes en el año 2000 los partidarios del extraordinario camarada Wilmer Doble se reagruparon y más tarde los partidarios del revolucionario Omar Zambrano también se reagruparon conformando equipos.

Derecho de participar en la asamblea: ARTÍCULO 35. Todos los y las militantes inscritos en el registro electoral (RE) y debidamente carnetizados tienen derecho a participar en la asamblea de su UBCH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *