“Sola” el nuevo tema de Dani Vásquez

Caracas, marzo 2021 – Dani Vásquez es una joven cantautora venezolana, de 23 años, quien ha dedicado su vida a la música y este año lanza oficialmente su carrera como artista de la mano deThe Lab Music Group, con su primer sencillo promocionalSola, un tema refrescante que apuesta al género urbano con fusiones tropicales y del pop. En este nuevo tema participan grandes artistas venezolanos, con los arreglos musicales de Andersson Cordero y la producción musical de Wizzard, Alex Nunes y Yanez

Además este lanzamiento viene acompañado de un creativo videoclip grabado en la ciudad de Caracas, donde podemos ver a la artista resistiéndose a caer en una relación tóxica que la persigue constantemente. El audiovisual fue escrito y dirigido por Sebastián Ochoa, el cual será presentando este 26 de febrero en la Quinta Bar, en la ciudad de Caracas y contará con un showcase de la artistaacompañada de invitados especiales como lo son Andrés Mata, Miguel Prieto y Serendisound, además se contará con la musicalización de los DJ’s Alex Nunes, Wizzard y Santiago Acevedo.

El tema se podrá encontrar en todas las plataformas digitales como YouTube, Apple Music, Spotify, entre otros.

Adicionalmente, para este año Dani Vásquez seguirá trabajando de la mano de The Lab Music Groupen sus siguientes temas musicales y colaboraciones con otros artistas que prometen consolidarla como una artista revelación en la escena musical a través de su propuesta sólida e innovadora.

La organización The Lab Music Group es un laboratorio de ideas musicales innovadoras y refrescantes dirigido a cubrir la gestión artística y de impulsar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales. Asimismo, este interesante holding empresarial formado por venezolanos garantiza y recopila en un mismo lugar todo lo referente a la industria de la música.

Para mayor información, síguenos en: @DaniVasquezMusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *