Soy partidario del gobierno electrónico y los ciberactivistas sociales

Santos García Zapata

En el año 1994 inicie Cursos de computación gratuitos en la Alcaldía del entonces Departamento Vargas, cientos de jóvenes participaron. En 1995 funde el Instituto “Manuel Gual” que durante 16 años se impartieron cursos de computación, mantenimiento y reparación de Micros, Internet y diseño gráfico; más de 2.000 jóvenes lo hicieron gratis y 9.000 pagando cifras irrisorias, todo esto era en función de que entráramos en la SOCIEDAD DE LA INFORMACION. Durante los últimos 10 años he enviado por correo a miles de personas libros gratis. Tuve un BLOG DISONANCIAS con más de cinco millones de visitas fue cerrado por Goggle.

En el año 2012 hice una página en Facebook para defender a los perros PIT BULL tiene en la actualidad 44.000 seguidores en todo el país.

QUIEN ES JESUS CASTELLANO

El abogado Jesús Castellano quien tiene la UCAB Maestría en Comunicación organizacional ,Coach Personal Universidad de Carabobo Fundación Centro de Estudios de las Americas y el Caribe, Diplomado en Medicina Ocupacional, en Docencia Universitaria Universidad Nacional Experimental Marítima y del Caribe. También Diplomado en Gerencia del Talento Humano ha participado en los talleres de estrategia de lucha no violenta, prevención contra legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo institución, Coaching del liderazgo Instituto B&B gestión empresarial y es miembro acreditado de la comunidad latinoamericana de Coaching Miembro de la international school Coaching an human developmet IAC y es Presidente de la Fundación para el desarrollo de la democracia en América Latina capítulo Venezuela es el encargado de preparar más de mil personas-por ahora- como CIBERACTIVISTAS SOCIALES, es decir que podrían pertenecer a cualquier partido político chavista o de oposición que igualmente serán atendidos.

NUESTRO NORTE ES PROPICIAR UN GOBIERNO DIGITALIZADO

Nuestro norte consistiría que el estado La Guaira tenga un GOBIERNO MUNICIPAL Y REGIONAL DIGITALIZADO. Que en los 270 barrios de la región se conformen CLUBES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS que lucharan por sus derechos. Utilización de las distintas redes sociales FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAN en función de los intereses de la comunidad. Crearemos un BLOG para orientar sobre nuestras actividades.

Digitalizar el gobierno resolvería el problema de la corrupción; cualquier ciudadano podría acceder a los datos, se ahorraría tiempo en los trámites que realizan y eliminaría tanto la corrupción como el favoritismo. “No es una cuestión de dinero. Tan solo se necesita voluntad política para digitalizar al estado Vargas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *