Sumat activa servicio de entrega de licencias desde alcaldia.web.ve

Prensa Alcaldía de Vargas (13/04/2021).- Este martes, el mandatario alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, realizó la entrega de más setenta licencias de actividades económicas desde la plaza Luis Brión de la parroquia Maiquetía.

Asimismo, activaron un grupo motorizado para realizar la entrega de licencias a domicilio hasta la puerta de los comercios y así evitar aglomeración de personas en la taquilla única de la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat-Vargas).

De igual manera, Terán dijo que de esta forma ofrecen un servicio más eficiente a los contribuyentes, “el día de hoy hemos entregado 20 licencias de actividades económicas directamente a los comerciantes”, apuntó Terán.

Además, el burgomaestre, aseveró que 52 serían entregadas a través del servicio de entrega de motos que implementan desde la Alcaldía de Vargas para así acercar los servicios tributarios a los guaireños y guaireñas.

Explicó, Terán que mediante dicho servicio ya las personas no tendrán que desplazarse sino que recibirán sus licencias en la puerta de sus negocios y luego los usuarios deben ingresar a la página de alcaldíaweb.ve donde pueden declarar y conciliar sus impuestos.

Destacó, que desde el municipio los impuestos se traducen beneficios, servicios públicos y protección social para el pueblo, ya que así financian la recuperación de los espacios públicos y las obras sociales en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *