SUMAT Vargas realizó despliegue para promover Alcaldía Web

Prensa Alcaldía de Vargas (10/02/2021).- Este martes, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) de Vargas se desplegó en la parroquia Maiquetía para llevar a cabo la campaña de concientización  de la nueva plataforma alcaldia.web.ve, que tiene como objetivo agilizar los trámites de los contribuyentes.

Durante el despliegue estuvo presente el  Director de Desarrollo Económico del municipio, Saúd González  y Marcos Meléndez, superintendente municipal de Vargas, quienes recorrieron los comercios de la zona junto a los fiscales.

Meléndez, informó que a través de esta plataforma los usuarios podrán declarar, pagar y conciliar sus pagos, además de tramitar la renovación de su licencia de actividades económicas.

“Registrarse es muy fácil, sólo deben ingresar al portal web teniendo a la mano un correo donde les llegue su usuario y clave, cargar sus licencias aunque estén vencidas, su conformidad de uso sin importar la fecha, su registro de información fiscal (RIF) y la cédula de identidad del representante legal, todo en PDF”, acotó el funcionario municipal.

“En el marco del desarrollo económico, el alcalde José Alejandro Terán cumple con la propuesta hecha en su campaña electoral de acercar los servicios tributarios a los usuarios para que puedan realizar sus pagos y actualizaciones desde la comodidad de sus casas u oficinas”, señaló Meléndez.

Esta actividad se enmarca en el Plan Cúmplele a La Guaira, para impulsar una cultura tributaria eficiente que permita un uso efectivo de lo recaudado en beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *