Supervisan operativo Carnavales Bioseguros en La Guaira

Prensa Alcaldía de Vargas (15/02/2020).- “Nos encontramos supervisando el operativo Carnavales felices y bioseguros 2021, cumpliendo con las instrucciones de nuestra almirante en jefa Carmen Meléndez, realizando este trabajo de manera integral desde playa Coral en Caraballeda”, así lo destacó Endes Palencia Ortiz, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Además, resaltó que están desplegados todos los entes, entre ellos Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, policía estadal y municipal, Zodi de manera articulada, “tenemos acá en La Guaira 64 playas para el disfrute y a nivel nacional 490 playas aptas”.

“Invitamos al pueblo de Venezuela a que disfruten de todos estos espacios dispuestos, de esta manera estamos dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad”, puntualizó Palencia.

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros y a todo su tren ejecutivo por la atención recibida en la entidad costera.

“Estamos felices pues estos carnavales han permitido reactivar la economía, está copada toda la capacidad hotelera del estado, los 4.300 prestadores de servicio turístico se ven beneficiados después de ocho meses de aplicar cuarentena radical para ellos”, dijo Terán.

“Gracias por elegir a La Guaira como principal destino turístico y recreativo de Venezuela”, concluyó el alcalde Terán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *