También le respondieron

Camarada David Nieves.

¡A mala hora para exteriorizar esa valentía!

No lo tome como una ofensa, le responde quién por usted siempre ha sentido un sincero cariño y respeto.

Son no menos de 30 años sabiendo de sus pasos, desde que lo conocía, allá en Mérida, al lado de Fantasma y demás camaradas de la Liga Socialista y el M 21.

No me sorprende su posición, pues desde el principio la Dirección histórica de la Liga Socialista quiso persuadirnos de que le dijéramos al país la Vedad. Según ustedes, que a Carlos los gringos ya lo habían enterrado, que estaba muerto y que nunca más lo íbamos a volver a ver.

Esa noche les respondí: Asuman ustedes la responsabilidad de decírselo al país, y con ello, cierren la posibilidad de desenmascarar a los corruptos vendepatria que lo mantienen cautivo.

Créame David, que me duele escribir estas apresuradas líneas, pues no he contado con 5 meses para pensarlas. Las escribo desde la desesperación y desde el profundo respeto y admiración que siento por las mujeres y hombres que participaron en la lucha armada por la Libración Nacional y el Socialismo.

Me pregunto David: A quién beneficia desactivar la lucha por esclarecer la situación de Carlos Lanz? Por qué debilitar el Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz? Por qué enterrar a Carlos?

Nunca he pensado que usted haya sido un militante cobarde y de la cobardía. No se puede ser Comunista y a la vez cobarde.

Lo valiente Camarada en esta hora tan oscura por la que atraviesa la patria es intensificar la lucha hasta que encontremos a nuestro hermano Carlos, hasta que logremos como pueblo capturar y enjuiciar a quienes lo secuestraron, pues hoy no hay institucionalidad en el país que garantice eso.

Hoy la valentía está en no callar, en seguir luchando hasta vencer o morir. Obvio, que está en juego nuestras vidas, pero no hay otro camino para construir patria.
Enterrar a Carlos, colocando a sus captores fueras de las fronteras, es aceptar que estamos derrotados, valga decir, es aceptar que las mafias dirijan la patria.

Yo como tú también defiendo la constitucionalidad y estabilidad del gobierno, tengo un millón de críticas y creo que muchas cosas deben ser cambiadas. Má aún, no lo hago responsable del secuestro de Carlos, pero le cuestiono su silencio y falta de valentía para enfrentar a los responsables del secuestro.

CARLOS ESTÁ VIVO Y LO VAMOS A RESCATAR.

EL AGRAVIO CONTRA CARLOS NO QUEDARÁ IMPUNE.

Su camarada y amigo Bruno, integrante del Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz. Caracas, 12 de febrero de 2021. 7.pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *