Facebook Twitter Instagram
    • Contraste con Santos García Zapata
    • Prensa
      • Diario La Hoja
      • Diario La Tercera Ola
    • Deportes
    • Economía
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Opinión
    Facebook Twitter Instagram
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Demo
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Sucesos
    • Política
    • Internacional
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Home»Sucesos»Tanaguarena, La Guaira: Mató a su hijastro de 17 años a golpes

    Tanaguarena, La Guaira: Mató a su hijastro de 17 años a golpes

    Notas de VargasBy Notas de Vargasabril 18, 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Reddit Telegram Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Sin vida fue hallado Ricardo Daniel Morillo Camacho, de 17 años, a las 3 de la madrugada de este domingo, en el piso 11 torre B de la Opppe 35 de Tanaguarena, producto de una golpiza que le propinó su padrastro Nelson José Guzmán Perales (34) durante una discusión.

    Los vecinos notificaron a los efectivos de la Policía de La Guaira, ya que se estaba presentando una situación irregular. Al llegar al sitio Guzmán se les acercó, con actitud nerviosa, y les contó que golpeó a su hijastro, dejándolo sin vida.

    El joven se encontraba tendido en una cama. Efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc se hicieron cargo del caso y se llevaron arrestado a Guzmán.

    Joven estaba morado cuando su padrastro avisó a los vecinos

    Fue a las 2:00 de la madrugada de este domingo cuando Nelson José Guzmán Perales (34) tocó la puerta de una de sus vecinas para avisar que su hijastro Ricardo Daniel Morillo Camacho (17) no despertaba.

    La vecina acudió al apartamento y notó que el muchacho estaba morado. Guzmán, muy nervioso, le contó que al llegar al apartamento se acostó al lado del muchacho y cuando trató de despertarlo, este no respondía.

    La mujer relató que Ricardo había ido a la playa y en horas de la tarde llegó bajo los efectos del alcohol junto a un grupo de amigos, quienes posteriormente se fueron porque tomó una actitud agresiva en su contra.

    A Nelson lo vieron entrando por la ventana

    El padrastro fue avistado por los vecinos en extrañas circunstancias a las 10:00 de la noche, ya que se metió al apartamento por la ventana del pasillo, para luego salir y avisar sobre la condición de Ricardo, a las 2 de la madrugada.

    La vecina contó que el joven, quien gozaba de su aprecio desde muy pequeño, vivía en Caracas junto a su madre y padrastro, pero que estaba en Tanaguarena desde el pasado viernes porque frecuentaban el apartamento muy seguido, sobre todo en temporada alta./JAM

    Toma de La Verdad de Vargas

    Nelson José Guzmán Perales Opppe 35 Tanaguarena
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Notas de Vargas

    Related Posts

    Tres heridos deja volcamiento de gandola en la avenida Carlos Soublette de La Guaira

    junio 29, 2022

    Caída de árbol deja varios lesionados, estructuras y vehículos dañados

    junio 5, 2022

    Muere niña de 5 años al caer en una fosa de un ascensor en un edificio de la Misión Vivienda

    junio 3, 2022

    Leave A Reply Cancel Reply

    © 2022 Notivargas Designed by Zama Web.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.