Terán anunció creación de Fondo Único de Propiedad Horizontal

Prensa Terán (09/11/2021). Unificar fuerzas políticas y programas de gobierno, planteó José Alejandro Terán, candidato a la Gobernación del estado La Guaira, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, durante una asamblea en el sector 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette.

«Tenemos un plan de gobierno, un pueblo consciente y un partido organizado; debemos transformar estas voluntades en organización para el voto, donde garanticemos la atención y hagamos  seguimiento a nuestra gente de los 1X10”, indicó Terán.

Destacó que su plan de gobierno sumará recursos y acciones con las instancias de gubernamentales, para atender las necesidades de las barriadas, urbanismo de la Misión Vivienda y propiedades horizontales.

Anunció la creación del Fondo Único de Propiedad Horizontal, para el mantenimiento de áreas de usos comunes, sistema de bombas de aguas y eléctrico, así como corredores, áreas deportivas y otros servicios.

El candidato de la tolda roja, destacó que su plan de gobierno es un proyecto de unificación de fuerzas políticas, productivas y comunales de La Guaira, “Vamos a hacer el gobierno de mayor unidad; por eso les pido a los guaireños su confianza, su voto. Un voto de confianza, por La Guaira, por sus hijos y por nuestra tierra”. 

Ratificó que el pueblo guaireño ha demostrado tener voluntad y temple para crecer ante las realidades económica y social del país, donde el ingenio del pueblo guaireño es referencia para el emprendimiento en diversas áreas.

“Quienes nos hemos quedado en La Guaira para defenderla siempre, somos mayoría, nos respetamos, hemos superado los momentos difíciles juntos, y sabemos lo importante que es mantener nuestra amada tierra en paz, alejada de los momentos superados de violencia y conspiración política para que reine la prosperidad”, expresó Terán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *