Todo ha cambiado y va cambiar en La Guaira

Santos García Zapata

Un año y medio de pandemia y casi cuatro años de hiperinflación ha cambiado todo. Han surgido aisladamente actitudes principistas. Regresó hace un mes José Manuel Olivares y en corto tiempo realiza una manifestación que lleno de esperanzas a la oposición. En la jornada de postulaciones del PSUV el 28 de junio la Viuda del General García Carneiro, teniendo en contra al Gobernador y al Alcalde gana ampliamente las nominaciones y no es reconocida por las autoridades nacionales de su partido. Los Diputados y Concejales que se presentaron para la reelección fueron rechazados.

El Coronel José Manuel Suarez realiza una campaña, que pese a ser pésima, despierta en un sector del PSUV mucho entusiasmo. Alexis Toledo parecía resucitar pero no interpreto los tiempos de cambio y no se supo diferenciarse y perdió esa oportunidad.

REPLANTEAR, REDEFINIRSE, REORIENTAR, RECONTEXTUALIZAR

El Presidente de la República en los últimos meses en cadenas de radio y TV ha hecho señalamientos contundentes contra la corrupción y burocratización que inexplicablemente caen en el más absoluto silencio. El aumento de la gasolina, la elevación de las tarifas de servicios públicos, las Zona Económicas, el asomo de privatizar de un amorfo sector del PSUV ligado al Presidente de la República que comentaristas no comentan por temor de ser insultados por los maniqueistas de ambos bandos, los llamados Guerrilleros del teclado.

LO UNICO QUE REDUCIRIA LA CORRUPCION ES EL GOBIERNO ELETRONICO

No existe ningún otro remedio contra la corrupción que se ha desatado y democratizado producto de la hiperinflación agravada por el criminal bloqueo de USA y sus aliados. Dedicare mis esfuerzos a promocionar de que gane quien gane las megaelecciones acepte constituir en La Guaira gobiernos electrónicos en la Gobernación y Alcaldía, para mejorar cualitativamente los servicios e información que se ofrecen a los ciudadanos; aumentar la eficiencia, la transparencia y eficacia de la gestión pública y pulcritud de la administración pública.

One Comment

  1. Johnny Orihuela

    Ese Olivares si es bien descarado,se va a otro pais a satanizar al suyo soliocitando invasion extranjera,saqueo de los bienes venezolanos en otros paises y bloqueo comercial ,luego viene a postularse como gobernador del pais al cual traiciono ese vende patria ,pero mas sinverguenzas son los borregos q salen a acompañar a este demonio…que verguenza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *