Todo listo para el fraude del domingo

Noel Morales

Este domingo finalizara la costosa payasada carnavalesca que en plena pandemia se atrevieron los farsantes dirigentes nacionales y regionales del PSUV realizar. Fue una burla con el marco de hospitales sin medicinas ni médicos. Pésima recolección de los desechos sólidos, carencia de gas y agua. Diosdado Cabello payaso principal de esa inmensa burla que gracias a Dios iniciara el declive de esa opción. Los militantes de base en el estado Vargas vieron el gasto de exagerado de los dineros públicos que hicieron tanto el Gobernador como el Alcalde en un vil ventajismo que intentaran hacer de nuevo en la campaña electoral que finalizaría el 21 de noviembre.

La casi totalidad de los funcionarios públicos del estado Vargas saben, entienden que perderán las elecciones y están rapando la olla, con descaro, abiertamente, Impera la matraca en todos los entes de la gobernación y Alcaldía. Presentamos las gráficas de la tarima que Teran instaló en la Atlántida.

TOMADO DEL DIARIO EL DEMOCRATICO #88 PAGINA 1

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de NOTIVARGAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *