Toledo: «Es necesario avanzar hacia la corresponsabilidad en la organización»

En pro de hacer un ejercicio de gobierno desde y con la gente, el precandidato a la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo, destacó la necesidad de «avanzar hacia la corresponsabilidad en la organización de la forma de vivir, sobre todo en los servicios públicos como el transporte».

Así lo afirmó Toledo en su participación en el conversaito efectuado en el sector La Chivera, Parroquia La Guaira, por la Red Cultural de la Jpsuv, en el cual se hicieron presentes varios precandidat@s, entre ellos Odalis Monzón, Olga Figueroa, kiriet Gómez, Edgar Urbina, Moises Montero, y Tomas Griese.

A Toledo le correspondió responder la interrogante sobre la deficiencia de transporte que existe a la parroquia Carayaca, a lo que contestó con la referencia del éxito que tuvo en su gestión como Alcalde al crear el Comité de Usuarios del Transporte Municipal.

«La organización del Poder Popular es lo más importante tanto para el diseño de las políticas públicas, como de la Contraloría Social a la gestión y muy especialmente en el transporte» explicó.

Este ameno encuentro organizado por la Jpsuv contó con presencia de los jóvenes de casi todas las parroquias de la entidad, y el escenario al aire libre fue propicio para demostraciones de campismo, música y agricultura urbana y rural.

Prensa TOLEDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *