Toledo: «Junto al Poder Popular acabaremos con las malas prácticas de hacer política»

A los verdaderos revolucionarios los mueve un profundo sentimiento de amor, solidaridad y camaradería, recalcó el pre candidato a la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo, al manifestar que junto al Poder Popular organizado acabará con las viejas fórmulas partidistas, de uso de recursos económicos y descalificaciones.

Toledo acompañado del pueblo organizado, recorrió el sector Mirabal y La Páez de la parroquia Catia La Mar, para después conversar y analizar con la gente el escenario de la contienda interna para defender la unidad revolucionaria en la región.

«Nuestro propósito no es descalificar al adversario, porque en estas Elecciones Primarias Abiertas del próximo 8 de agosto nos mediremos candidatos del mismo partido, así que buscamos es fortalecer el Poder Popular y defender la continuidad de la revolución en la entidad», dijo.

Recordó lo importante de cumplir a cabalidad el reglamento del PSUV establecido para estas elecciones, ya que todo será revisado, desde el trato del candidato con la militancia hasta las estructuras internas y la aceptación de la candidatura por parte de la mayoría del electorado.

Redacción y fotografía: PrensaTOLEDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *