Transportistas de La Guaira resteados con Terán

Por: Héctor Hernández │ IG: Hecluis20 │ Vargas es Noticia

Más de 1200 transportistas que hacen vida en las principales arterias viales de La Guiara expresaron su apoyo al candidato de la Patria, José Alejandro Terán, en miras a las próximas elecciones del 21 de noviembre, rumbo a la Gobernación de la entidad.

Desde las instalaciones del Terminal La Marina de Catia La Mar, los profesionales del volante aseguraron que han sostenido mesas de trabajo y acuerdos con la autoridad municipal, a fin de buscar estrategias y concretar créditos financieros para la comprar de repuestos y mantenimiento de unidades.

“Cuente usted señor Alcalde, con un gremio leal. Somos partidarios de la unión, el trabajo en equipo y buscar soluciones que beneficien a nuestras familias. Para nosotros usted ya el el Gobernador del estado La Guaira y estaremos apoyando su gestión de gobierno”, expresó el conductor de la ruta Catia La Mar- Caribe, Freddy Balzaló.

Respuestas inmediatas

Por su parte, Terán hizo un llamado a los transportistas que cubren las diversas rutas fuera y dentro de esta entidad del Litoral Central a realizar mesas de trabajo para establecer soluciones que permitan elevar la calidad del transporte público.

“Vamos a hacer un equipo de trabajo con todos los transportistas y los invito desde ya a trabajar para ver cómo mejoramos la calidad de servicio para tratar a los usuarios con la dignidad que se merece nuestro pueblo”, dijo.

El candidato por el PSUV hizo saber que su programa de gobierno contempla un proceso de control y reorganización de la planificación urbana, todas competencias municipales, para mejorar servicios tales como: alumbrado público, mantenimiento de aceras, pavimentación y bacheo de calles y embellecimiento.

Foto: Transportistas y motorizados apoyan al candidato del PSUV La Guaira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *