Un hermoso trabajo de Lucia Marquina en la Fundación Manos para Vargas

Después de unos cuantos meses sin publicar en Instagram, nos gustaría compartir con ustedes las fotografías de esta hermosa actividad que celebramos el pasado viernes para cerrar el año, dónde beneficiamos a niños y adultos de diferentes zonas del estado Vargas con juguetes, ropa y medicamentos.

Es inmensa la labor social que realizamos en la Fundación Manos Para Vargas, un trabajo que no reflejamos en redes sociales porque no es necesario mostrar las carencias de una gran parte de la población, que asiste en busca de ayuda por no poder cubrir sus necesidades básicas.

Para nosotros es mucho más importante el trabajo silencioso, estar siempre al servicio de nuestros varguenses, tener la voluntad de ayudar a quien más lo necesita, brindándole atención médica durante todo el año, donaciones de medicamentos, jornadas de entrega de fórmulas y alimentos infantiles, bastones, andaderas y muletas.

Nuestro compromiso y vocación se mantiene intacto y es posible gracias al granito de arena de todas esas personas que colaboran con nuestra fundación, sin ustedes nada de esto sería posible.

El próximo año 2021 seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros varguenses y a pesar de las dificultades que hoy transitamos los venezolanos, desde la Fundación Manos para Vargas les deseamos una navidad llena de fe, salud y esperanza. Vendrán tiempos mejores y nosotros seguiremos de la mano de nuestra gente…

Dios los bendiga!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *