Un poco de realismo a los precandidatos a Gobernador

por Milagro Figuera

La campaña electoral será distinta a las anteriores. La pandemia, en el mejor de los casos finalizara en parte en el segundo trimestre del año 2022. La elección para escoger al Gobernador y el Alcalde pesara la popularidad de los aspirantes. Es imposible en cuatro o cinco meses rendir popular a un desconocido por mucho dinero que disponga. Los precandidatos a la gobernación por parte de la oposición no llegan al 2 % de popularidad mientras que José Manuel Olivares supera el 40 %.

Tratará el gobierno primero por medio de sus infiltrados y su dinero evitar y luego en cado de fallar de hacerle una guerra sucia ya que sabe que con José Manuel Olivares se expone a una aplastante derrota.

Olivares en el único que pude ser beneficiado por el VOTO CASTIGO ya que todo el estado sabe, entiende, comprende que es un noble y valiente opositor, que fue perseguido él y su familia. Un luchador varias veces herido en las numerosas manifestaciones que valientemente dio la cara en pos de la libertad y la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *