Urimare respondió al llamado de Olivares

Prensa JMO (17/11/2021) En el marco del Plan Remate De Costa a Costa, el candidato a la gobernación del estado Vargas por la Unidad, José Manuel Olivares visitó sectores de la parroquia Urimare, realizando una apretada agenda que incluyó volanteo, un desayuno con representante de diversos sectores sociales y económicos en el sector Playa Verde, un almuerzo en los bloques de Guaracarumbo y un recorrido por el emblemático Barrio La Lucha.

“Este triunfo es indetenible, porque es el triunfo de la gente. De esas personas que el Psuv ha olvidado, porque el poder ha hecho que se sientan invencibles, así no den respuesta a las exigencias de las comunidades”, indicó Olivares.

El candidato de la Unidad pidió a los opositores aprovechar los últimos días de la campaña para enseñar a votar y recordar el secuestro de algunas tarjetas de partidos emblemáticos, como Acción Democrática, Copei y Voluntad Popular.

“Tenemos que informar y entender cómo debemos votar el próximo 21 de noviembre. Hay que hablar claro con los electores: las tarjetas de los partidos Acción Democrática, Copei y Voluntad Popular han sido secuestradas por el oficialismo. A estos militantes les pedimos que voten por la tarjeta de la Unidad, la de la manito”, dijo el candidato.

Olivares estuvo acompañado por el dirigente nacional Stalin González, el candidato a la Alcaldía del Municipio Vargas por la Unidad, José Barreto, los candidatos postulados al Consejo Legislativo y Concejo Municipal, así como de cientos de voluntarios, que expresaron su entusiasmo y alegría electoral en el recorrido por La Lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *