Vecinos de la parroquia La Guaira presentaron a Toledo solicitudes de mejoras para la comunidad

La limpieza del río Osorio, servicio de agua potable, mejoras de vivienda y rehabilitación de techos, fueron solo algunas de las solicitudes hechas al precandidato a la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo, durante un conversaito efectuado en la plazoleta El Carmen de la parroquia La Guaira y que además contó con la participación de varios precandidatos para la contienda electoral del 8 de agosto.

Hirlian León, líder del Sector Pueblo Nuevo, indicó que «deben gobernar con el pueblo, construir una agenda conjunta de trabajo, saber lo que tenemos y lo que nos falta para así solucionar juntos los problemas».

En su intervención en el conversaito Toledo expresó que por las calles de La Guaira se registraron las primeras luchas emancipadoras con el movimiento de José María España, Manuel Gual y Joaquina Sánchez. «En mi gestión creamos la Escuela Taller La Guaira de donde han egresado cientos de técnicos de esta parroquia que es especial por su valores históricos y de lucha revolucionaria», precisó.

Revolución feminista

La mayoría de los asistentes en el conversaito de la Plazoleta El Carmen fueron mujeres, lideresas sociales y revolucionarias, así como también se encontraban las precandidatas Margarita Rodriguez, Olga Luisa Figueroa y Odalis Monzón, dejando claro que esta revolución es feminista y da igualdad de participación a todas y todos.

Toledo manifestó: «La Guaira huele a lucha, tambor y aroma de mujer de cada comunidad, todas dispuestas a luchar para conseguir juntos las soluciones de la gente para la gente».

PrensaTOLEDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *