Vehículo en mal estado se ha convertido en factor de contaminación ambiental

La basura que se acumula en su parte posterior origina proliferación de moscas en ese sector de  la Circunvalación Sur de Playa Grande.

Playa Grande (marzo 02).-La carencia de sensibilidad social por parte de algún vecino, es lo que dificulta la convivencia dentro de una comunidad, tal es el caso de un residente de la Circunvalación Sur de Playa Grande, quien se niega a mover su vehículo abandonado desde hace muchos meses  en plena calle.

La situación, según denuncia del periodista Freddy Bravo, quien reside provisionalmente  en dicha urbanización,  se suscita en la parte posterior de la recién inaugurada Plaza “Cruz Felipe Iriarte”, por parte del alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán.

La cuestión, según el comunicador social, es que el vehículo en sus alrededores  se ha convertido en un vertedero de basura y de contaminación visual y del medio ambiente, originando proliferación de moscas y roedores, asunto que se le ha hecho ver al propietario del automotor, pero este responde que “las calles no son de nadie”.

El llamado es entonces, a la primera autoridad municipal, para que obligue a ese ciudadano a cumplir las normas de convivencia y la ordenanza municipal en ese sentido.

FBA.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *