Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, pasó su primera noche en la cárcel desde este martes 24 de mayo luego de haberse entregado a los alguaciles por orden del juez en Puerto Rico. Esto fue lo último que dijo antes de iniciar la condena de 41 meses de prisión tras ser sentenciado.
Raphy Pina inició su condena de 41 meses de cárcel (3 años y 5 meses) y pasó su primera noche en prisión luego de ser sentenciado y entregarse a los alguaciles en Puerto Rico la tarde de este martes 24 de mayo.
Por la mañana, el juez leyó la sentencia mientras Natti Natasha lloró y abrazó al padre de su hija Vida Isabelle, de un año, al saber que tendría que ir a la cárcel.
Raphy Pina se entrega a las autoridades
El productor, acusado y condenado por el delito de posesión ilegal de armas, tenía que entregarse a las 3 de la tarde, hora local, en el Tribunal Federal de San Juan.
Así lo hizo. Llevaba puesta una camiseta y un pantalón deportivo negro: «Ya no me quedan lágrimas», dijo antes de ser trasladado a la cárcel federal por los alguaciles, según declaraciones recogidas por el diario El Nuevo Día.
» Me despedí de la nena (Vida Isabelle). Me comí un sándwich y me tomé las pastillas para el azúcar», alcanzó a decir el creativo de 43 años mientras fue escoltado para irse.
Por la mañana, se le dio oportunidad de irse a casa a despedirse de manera íntima de sus hijos y de Natti Natasha y regresar al Tribunal para entregarse de manera voluntaria a la hora que le exigió el juez.