¡Ya va! Esperate un momentico.✋…¿Qué fue lo que cambió para proponer de nuevo, un Revocatorio!?🤔

Por Oswaldo Guzmán

La verdad es qué, estos vaivenes que a cada rato se producen en una parte de la oposición, dejan mucho que desea para suponerlos como sustitutos, opción de cambio político o alternativa de gobierno, ante el desastre ocasionado por el régimen Chavista que hoy nos desgobiernan.

Luce algo altamente demagógico la ocurrencia temeraria, de invocar nuevamente un Revocatorio al presidente Nicolás Maduro. Resulta bastante incomprensible, por que al parecer, no hemos aprendido de las malas experiencias del pasado, y más, cuando a todo gañote gritaban sotto voces, que no existían condiciones para desarrollar cualquier evento electoral en una dictadura férrea, narcotraficante, criminal y sin escrúpulos; y según ese criterio, no podía haber ningún tipo de diálogo o negociación en el que se pudieran establecer reglas de juego claras, para la realización de cualquier evento electoral.

Una contradicción? Pues, sin dudas, claro que si. Ya que poco tiempo atrás, esa misma oposición, acababa de hacer un nuevo llamado a la abstención por «falta» de condiciones, tanto en las parlamentarias del 6D, como en los dos procesos anteriores a estás.

También resulta un contrasentido muy notable, qué ese revocatorio sea propiciado por quienes hasta hace poco consideraban a todas las instituciones del Estado, llámese: Presidencia de la República, Tribunal Supremo de Justicia, Parlamento y CNE como de carácter «ilegítimos», y por ello, todas las medidas o acciones que propongan, dicten o hagan son también considerados actos de carácter irrito e inexistentes, y es por eso que resulta bastante contradictorio, que ante tantas críticas por la falta de «condiciones» para realizar cualquier evento electoral, hoy aparezcan como si nada, erigiéndose como los paladines de un nuevo y disfrazado «vete ya» o «cese de la usurpación», con lo que muestran que no hay señales de reflexión, rectificación ni mucho menos, actos de constricción que demuestren un cambio de políticas que resultaron erradas, y ni hablar de los efectos que estos sanjaron en la población, que hoy pretenden convocar, para que los acompañen en semejante evento.

…O rectificamos, o erramos, no hay de otra!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *