Zona Educativa del estado La Guaira inaugura sala de lectura en el marco del Día Internacional del libro

(Ronald Pinto, Prensa ZELG).- Fue inaugurada de forma oficial este viernes la sala de lectura dentro de las instalaciones de la ZELG, en el marco del «Día Internacional del Libro», con la presencia de la autoridad regional en materia educativa, Profesor Daniel González.

.La sede de la Zona Educativa del estado La Guaira fue el lugar donde el Prof. Daniel González, junto a representantes de los diferentes Niveles y Modalidades del Sistema Educativo Bolivariano, realizó el acto de apertura del importante evento.

.»Queda inaugurada oficialmente, en tiempos de pandemia, esta hermosa sala de lectura será un espacio destinada a promover la lectura e investigación del personal de la ZELG, y los usuarios y usuarias que asistan a realizar cualquier trámite administrativo, y seguimos adelante» Expreso González.

.Destacó que la sala además fue creada para exponer los trabajos realizados por los diferentes Instituciones Educativas en el marco de las políticas, planes, programas y proyectos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

.»Esté espacio esta disponible tanto para los niños como al público en general, debido a que la presencia de los adultos en la formación de los infantes es indispensable. Además quienes asistan al lugar contarán con el apoyo y orientaciones de mediadores y difusores de lectura lúdica, a fin de enriquecer las experiencias de los visitantes». Concluyó González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *