Zona Educativa motiva al logro a estudiante por obtener el mejor promedio en matemáticas

Con el objetivo de recompensar el esfuerzo y contribuir con el conocimiento, el joven Luis Villega, estudiante de bachillerato, perteneciente a la Unidad Educativa «Evelia Avilan de Pimentel», fue merecedor de una tablet canaima, tras obtener el mejor promedio de matemáticas luego de haber concursado con Unidades Educativas y Escuelas Técnicas a nivel del estado.

«Me pareció muy bien haber ganado esta tablet canaima la cual me sirve para la prosecución de mis estudios, además considero que la experiencia fue motivadora y este premio fue el resultado de haber estudiando matemáticas y me gustó». Explicó Luis Villegas, estudiante de bachillerato.

Por su parte, el Jefe de la División de Educación de Adolescentes, Jóvenes y Población Adulta, Prof. Julio González, informó «que este proyecto conocido como «Reto Estudiantil de Matemáticas», figura dentro de las expericias para la motivación al logro de los estudiantes y además forma parte de una estrategia para incentivar y facilitarles la formación integral bajo la modalidad de educación a distancia.»

González resaltó que la idea es garantizar al alumno esta herramienta electrónica de gran utilidad para el Plan Cada Familia una Escuela, reconociéndole la trayectoria académica y “motivándolo a seguir esforzándose diariamente por una mejor preparación”, concluyó González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *